miércoles, 16 de mayo de 2012

ECOLEGÍA. Humor naturalista GRATIS

-->


Ya se puede leer mi primer libro digital: ECOLEGÍA. Un libro de humor naturalista editado en formato PDF y GRATISNo hay que pagar por descargarlo, copiar o leerlo (aunque lo desaconseje mi precaria economía). Su filosofía de lanzamiento es 3LD


Libro Digital 
Libre Difusión 
Libre Donativo

También he diseñado el cartel-anuncio de ECOLEGÍA. Se puede copiar y añadir donde sea para contribuir a su difusión.



Pretendo que ECOLEGÍA guste a los naturalistas y a quienes no lo son. Que ayude a sonreir a muchas personas. Y que esas personas lo copien y difundan por todo el mundo desde su correo electrónico, redes sociales, blogs, webs…



El libro tiene una larga historia. Su primera versión fue un manuscrito con dibujos que acabé un día de 1983 



Ahora está disponible en formato digital con ilustraciones y textos actualizados. Del diseño, maquetación y edición se ha encargado un servidor mediante su propio sello editorial.



Es un libro de humor cáustico (de ahí ECO-LEGÍA) que incluye: historias de naturalistas ficticios con sus obras aún más ficticias y delirantes, consejos burlescos, jocosos ensayos sobre ecología o evolución, extravagantes técnicas de observación y estudio de la Naturaleza...Todo, con el ánimo de entretener a unos lectores que siempre quisiera sonrientes.







ECOLEGÍA se puede conseguir de tres maneras (y alguna más):

  • TE LO ENVÍA alguien.
  • LO COPIAS donde lo veas.
  • O LO DESCARGAS GRATIS haciendo clic AQUÍ
Muy IMPORTANTE

Si la descarga da problemas
pide tu EJEMPLAR GRATIS
haciendo clic en este correo
 frasesfrescas@gmail.com


Sólo después de leerlo será posible valorarlo y, si se desea, apoyar económicamente al autor con un donativo libre. Pero eso ya lo cuento en el libro. Gracias por haber leído hasta aquí. Os espero en ECOLEGÍA

Safe Creative #1205201672547

13 comentarios:

Pedro L. Méndez dijo...

Hola Fco. Javier

Voy a descargarme el libro y lo voy a leer con gran interés. Seguro que está bien, de todos modos cuando lo acabe volveré a escribir comentándote mis impresiones.

Un saludo

Jesús Dorda dijo...

Enhorabuena,
Como testigo del primer "parto" y de este "renacimento" me siento feliz como un abuelo.
Además, son muchos momentos compartidos los reflejados en este libro.
Un abrazo y... ¡Mucha suerte!

teca dijo...

Agradecida pelo presente! Me sinto muito honrada de poder ler seus escritos.
Como está na forma digital, só posso lê-lo quando estou no computador. Mas já te adianto que estou me divertindo. Como você escreve bem!!! Tem uma forma peculiar de se expressar.
Tomei a liberdade de divulgar o seu livro através do meu blog e vou encaminhar para meus amigos por e-mail também.
Te desejo felicidades, muita sorte, sucesso e realizações.
E que a crise não te desanime, não tire essa energia maravilhosa que você tem dentro de si.
Um abraço caloroso do Brasil, com minha amizade sincera.
Muitos beijos com carinho.
TRADUTOR

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Hola Pedro.
...Espero impaciente tus impresiones sobre el libro. Muchas gracias y otro saludo para ti.

Gracias, Jesús.
En este libro hay mucho de nosotros y de algunos de nuestros mejores momentos. La vida del naturalista puede ser dura, pero inolvidable.
Otro abrazo para ti.

Muito grato pelas suas amáveis ​​palavras, querida Teca, eo link para seu blog para um livro que hiciese sorriso a muitas pessoas neste mundo tão necessitado de humor.
Beijos amigáveis ​​para você.
---------
Muy agradecido por tus cálidas palabras, querida Teca, y por el enlace en tu blog para un libro que quisiera hiciese sonreir a mucha gente en este mundo tan necesitado de humor.
Amigables besos para ti.

musmushi dijo...

Perdona, no consigo descargar el libro. ¿Hay algún problema con el enlace? ¿Hay que registrarse primero en algún otro sitio?
Saludos

Miazuldemar dijo...

Descargando y leyendo con gusto. ;)
Saludos!

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

No te preocupes, Musmushi, la descarga puede dar problemas con los navegadores (a mí no me da problemas con Explorer, pero me los da con Chrome).
Para solucionarlo acabo de poner mi correo al que puedes pedir tu ejemplar gratuito.
Espero que pronto tengas tu libro, que te guste y te haga sonreir.
Saludos.

¡Así me gusta, Mamen!...y espero que a ti también te guste y te ayude a pasar muy buenos ratos, que para eso lo escribí (y dibuje, y maqueté...)
Saludos con sonrisa.

Javier 16 dijo...

Poco, poco me falta para terminarlo. Uno se ríe ahora del tiempo pasado, pero…que jodidos momentos han dado alguna vez esa búsqueda de todo, porque todo se busca en el campo para terminar hallando tan sólo un poco de lo esperado. Al final, todo suma para el cómputo general de los buenos y malos recuerdos, con risas o sin ellas, al fin y al cabo, recuerdos.

Me gusta releer para asimilar todas tus intenciones y, por supuesto, detenerme en los dibujos con el sello mágico de aquella década ochentera que para mí fue fantástica.


Saludos Javier y suerte.

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

...Tiempos fantásticos aquellos, Javier. Y gracias a ellos seguimos aquí disfrutando-padeciendo esa pasión naturalista.
Ser naturalista es algo que acaba llevándose muy dentro, que conforma nuestro modo de entender la Vida y el mundo. Y por eso, por su esencial importancia, conviene también pasarlo por el tamiz del humor...porque reirse siempre ayuda a poner las cosas (y a nosotros mismos) en su sitio.
Ojalá el libro sea de tu agrado.
Muchas gracias por leerlo.
Un abrazo.

Aitor Galán dijo...

En cuanto lo lea te mando aquí mis impresiones, le voy a dar un poco de difusión sino te importa. Gracias profe, seguro q disfruto. Has visto q buena la q he liado con Valdevaqueros, les saldría mucho más barato darme un trabajo. Un abrazo profe y a seguir escribiendo.

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

...Aquí te espero, Aitor, con tus impresiones sobre el libro. Ojalá te divierta...y a todos los que quieras enviárselo. Cuanta más difusión, mejor.
Lo de Valdevaqueros lo he visto por la red...que, entre otras cosas, nos viene muy bien para denunciar los intentos de arrasar esos últimos resquicios naturales del litoral ibérico. También en esto: cuanta más difusión, mejor. Así que, gracias, por partida doble.
Otro abrazo para ti.

Mabel G. dijo...

Hola, amigo. Si vas a mi blog, encontrarás un premio para ti.Un abrazo!

Fcº Javier Barbadillo Salgado dijo...

Muchas gracias, Mabel, por acordarte de un servidor...ese es el mejor premio.
Otro abrazo para ti.